Last year IV


 Querido Amigo,

                Llegó el fin de un nuevo año, 12 meses que no volverán. Me cuesta expresar todo lo que ha pasado en este año, no por nada en especial. Por suerte o porque alguien más lo quiso, fue un año tranquilo. Un largo año que he podido conocerme, y finalmente puede decirte que me he convertido en mi mejor amiga. Me ha costado, pero, tanto tiempo sola, me ha llevado a disfrutar de momentos sin igual. Me he desarmado en llanto, he pasado noches bailando, cantando y tomando como loca, y aunque resulte absurdo el desafío más grande fue enfrentar el silencio. A veces, fue ensordecedor y por otros desesperante pero nada que no pudiera soportar.

                                Finalmente llegué a los 30 años. Recuerdo cuando te preguntaba si habías atravesado alguna crisis al cumplirlos, y te reías mencionando que es sólo un número. Por un lado miro hacia atrás con una sonrisa y se me infla el pecho al sentir orgullo de todo lo alcanzado, pero por otro siento un vacío, al pie del acantilado mirando para abajo esperando descender en caída libre. Un quiebre o un adiós a todo aquello que me formó, un conjunto de recuerdos de heridas y unas sonrisas escondidas. Quizás es cierto que crecer duele y siento dolor del estirón que doy, del paso que viene. Miedo a una nueva etapa donde las decisiones son sólo mías. Tengo las riendas de este carruaje y temo descarrilar, temo no serme fiel y convertirme en aquello que odie. Leí que crisis se relaciona con decisión con proceso y transformación. Entonces podría decirte que los 30 son una crisis que debo atravesar, un proceso que debo realizar.

                        He tenido momentos encantadores y no puedo dejar de mencionar, que me encontré en la mirada de un nuevo ser, que me entregó un nuevo título. Ser su tía, haberlo soñado y mirarlo me ha hecho creer, que el amor existe. Y acá me encuentras una vez más, contándote de mis días y mis desafíos. Me gusta pensar en todo lo que he superado y aprendido. Sin embargo me desespero con un nuevo comienzo, sin expectativa pero con esperanza de lo que vendrá.

Deseo que nos aguarde tiempos mejores, y que volvamos a abrazarnos en un encuentro sin fin. Te deseo mucha felicidades y que este 2022 nos espere con mejores recuerdos y mucho amor.


Sincerely yours,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi dulce tormenta

Last year (part II)