Last year V

 Querido amigo,

Ha pasado tanto tiempo, que a veces, dudo que te acuerdes de mi. Sin embargo, llegada esta fecha me urge escribirte para contarte que ha sido de estos meses. Al pensar en este año, no se como pasó tan rápido y por momentos, tan lento. La última parte realmente fue un torbellino de emociones y sensaciones que no sé como describir, un huracán que me arrastró y me cambio de lugar. Me he despedido de mi nuevo ángel, me he asfixiado en apuntes, me he desesperado en soledad, lloré por amores no correspondidos, sonreí a la luna, pero sobre todo aprendí a mantener mi chispa y no olvidarme de quien soy. 

Estoy conociendo a un nuevo amigo que siendo príncipe quiso buscar nuevos horizontes intentando darle explicación y una razón por la cual estar aquí, y cada día aprendo de su legado.

 Volver a sentir la música en vivo, y encontrarme bailando en medio de un estadio me hizo muy feliz y sin duda, fue lo mejor. Porque como diría mi gran amigo que le gustan los cisnes "En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco".

    Quizás la gran enseñanza de este último tramo es ser fiel a mi misma y que deje de buscar nuevas enseñanzas en el pasado. Seguiré cometiendo errores y aprendiendo. Este nuevo año que comienza lo veo con una hoja en blanco, con todo el miedo que conlleva, con todo lo lindo de escribir una nueva historia, y con la certeza que es un nuevo inicio. No lo cargaré de expectativas. Espero seguir rodeada de gente real que me quiera y que me siga acompañando en esto que dieron por llamar vida.

Hoy brindaré por todo el amor que me rodea, por los que me miran desde el cielo, por vos, y por todas las nuevas enseñanzas que traerán nuevos días. Feliz 2023 y que nadie te diga quien debes ser. 

                    Sincerely yours,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi dulce tormenta

Last year (part II)