Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2017

Carta de una conversación con un amor perdido

                      No estás cansado, corazón? No crees que ya hemos llegado demasiado lejos? Que no lograremos nada nuevo. No llores, no es tu culpa. No me mires así, tampoco así lo quiero. Pero tratar de cambiar la realidad no es nuestra tarea, no podemos seguir torciendo nuestros destinos.                      Nos habremos cruzado en el momento equivocado? No me contestes, las heridas cicatrizan, el tiempo ayuda. No olvidemos que lo intentamos una y mil veces. Por favor no me niegues, quiero que hables de mi que me recuerdes como el más lindo capítulo de tu vida. No me olvides, se que no lo harás sé que no podrás. Demasiado fuerte lo que nos sucedió, tan de prisa jugamos como adolescentes y perdimos la razón. La pasión nos invadió, (no te rías por mis palabras) extrañaré tu sonrisa. Sabes que nuestra conexión era de otra dimensión, me hacías sentir viva y todo gracias a ti. Sacaste lo mejor de mi y recuérdame tal cual me viste con mi sonrisa ingenua y mi tibia timidez.          
Y los restos de nuestra inocencia quedaron derramados sin ningún rastro de conciencia librados al azar de nuestro destino llorando por lo perdido desgarrados por la tenacidad de sus cortes lágrimas de sangre que recorren sus cuerpos embebiendo el veneno de su propia venganza sacudiéndose como si fueran a morir todo era una trampa, una maldita estafa muriendo en cámara lenta hasta el ultimo suspiro parece eterno sin medicina ni antídoto que pueda salvarnos Morir es todo lo que sobra de nuestra dignidad irnos al paraíso o infierno y terminar con este cuento despedirnos y aniquilar todo invento

...los lugares donde fui feliz..

Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz. Es por eso que regrese,en busca de respuestas o para encontrar una señal. Si volvía podría retomar aquel sentimiento que había perdido. Quizás el amor estaba en ese sitio, solo debía encontrarlo.  Volví y el lugar era el mismo, los recuerdos estaban allí... pero yo no era la misma.  Recorrí los mismos caminos, camine sobre nuestros pasos. Pero ya no era igual. El amor ya se había ido. Todo había cambiado. Me di cuenta que el amor se había ido y no iba a volver. Volvería mil veces a ese lugar donde había sido feliz solo para recordarme que la felicidad ya no estaba ahí.

Sinners

Sonreímos como si fuéramos viejos amigos contándose chistes. Hablando de la vida como si la  conociéramos. La vida se nos ríe, en realidad.No, no fue el momento ni el lugar e incluso solo fue un  error. El universo a veces se confunde, el destino se olvida para que fue creado. Los caminos se  desvirtúan, los senderos se entrecruzan y los límites se esfuman. Y volvemos a reinos. Reímos como  forma de escapar, reímos porque sólo la risa cura. Risas lejanas que quedarán en recuerdos. Esos  recuerdos que se olvidan para siempre, memorias que nadie quiere recuperar.  Pecados que son mejor ocultar que difamar. Pecados que se cometen con torpeza. Explicaciones vacías,  diálogos extensos con dolor y remordimiento. El universo vuelve a ponernos a prueba. Pero nosotros  volvemos a reír aún más alto con más fuerzas. No, no fue el momento e incluso fue un error. No hay  perdón ni olvido, las palabras no alcanzan o incluso sobran. No hay dolor cuando en el fondo el fin es  lo único que conocemos.